5/4/12

SE TRANSFIERE MADERA  A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE NAUTA POR LAS INUNDACIONES

Como parte del apoyo social a los gobiernos locales por el tema de las inundaciones, el Programa regional de manejo de recursos forestales y de fauna silvestre, transfirió a la municipalidad provincial de Loreto-Nauta, diversos productos forestales como cumala aserrada equivalente a treinta y tres mil pies tablares, treinta trozas de tornillo y cien tablas de mohena, además de mil cantoneras de tornillo y cien cuartones a la subregión de esta provincia.

El encargado de verificar que todos los productos sean entregados, fue el consejero Mauro López, presidente de la comisión de desarrollo social, quien estuvo acompañado por el director ejecutivo del programa forestal, Abel Benítez Sánchez.


El consejero regionanla manifesto  que la orden del presidente regional es atender lo más pronto posible a todas las poblaciones del Marañón que están sufriendo con el tema de la inundación.

A su turno, un regidor de la municipalidad provincial de Loreto, agradeció el apoyo del Gobierno Regional de Loreto, comprometiéndose a entregar todo lo donado a las familias que realmente lo necesiten para que puedan construir puentes y reforzar sus casas.



TODO SOBRE LA ELECCION RIO AMAZONAS