13/3/12

Incautan madera ilegal carretera
Yurimaguas - Tarapoto


Un nuevo golpe a madereros ilegales. A la altura del kilómetro tres de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, efectivos de la policía ambiental, el ministerio público y personal de la sub dirección del programa de manejo de recursos forestales y fauna silvestre, lograron incautar cerca de tres mil pies de madera trabajada con motosierra.
La madera incautada era de la especie Huayruro, la misma que estaba siendo trasladada a la ciudad de Tarapoto para luego ser enviada a la costa para su trasformación y comercialización.

Durante el operativo los efectivos solicitaron los documentos respectivos al conductor del camión que transportaba la madera, quien no pudo demostrar que la madera era legal, por lo que la representante del ministerio público ordenó la intervención y traslado de todo lo incautado hasta el almacén del programa de manejo forestal y fauna silvestre,ubicado en la calle Daniel Alcides Carrión, cuadra tres.
Al día siguiente, el personal del programa forestal y la representante del ministerio público en coordinación la policía, lograron intervenir un carro cargado con más de mil pies tablares de las especies Lupuna y Huayruro, a la altura del grifo Santa Inés a la salida de la carretera Yurimaguas-Tarapoto.

No hay comentarios:



TODO SOBRE LA ELECCION RIO AMAZONAS