19/4/12

Continúan entregando madera a damnificados de la inundación, esta vez les tocó a los pobladores de Jenaro Herrera



Se benefician con madera. Pobladores de Jenaro Herrera recibieron del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre del Gobierno Regional una donación de cerca de diez mil pies tablares, para ser repartido entre los damnificados y afectados por la inundación.

La madera que fue entregada el pasado miércoles dieciocho a la Municipalidad Distrital de Jenaro Herrera, está siendo utilizada en la reconstrucción de las casas que vienen siendo afectados por las inundaciones.

Por su parte el Ing. Celso Pezo Mejía, responsable de la sub dirección del programa forestal de Requena, dijo que ante el pedido del alcalde distrital, el programa con autorización del presidente regional Lic. Yvan Vasquez Valera ,entregaron las trozas de madera productos de la incautación a madereros ilegales.

Por su parte, el alcalde distrital indicó que van a continuar tocando las puertas de las diferentes instituciones públicas y privadas para poder llevar ayuda a los damnificados de su distrito, quien requieren alimentos y medicina. (Fuente La Region)

No hay comentarios:



TODO SOBRE LA ELECCION RIO AMAZONAS